Bienvenido al Futuro

Conozca en solo un minuto la mejor puerta para su garaje.

¿Por que Aluminio?

En la actualidad las industrias aeronáutica o espacial, no serian posibles sin la tecnología ligera fundamentada en el aluminio. El secreto está en la combinación ligereza-resistencia. Un peso excesivo supone un mayor gasto de energía, por lo que el aluminio es sinónimo de ahorro y eficacia.

Tipos de puertas Aluminex

A diferencia de otras puertas de garaje existentes fabricadas con panel sándwich de acero o aluminio, las puertas de garaje Sistema Aluminex® PORTORE están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta de garaje del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales. Disponible en versión mono-pared, en sus variantes micro-perforada y troquelada, con posibilidad de usar metacrilato en su interior, para aportar diseño y funcionalidad. Permitiendo la visibilidad, en el caso de un local comercial o aportando luminosidad y colorido en el caso de viviendas.

Con el sistema aluminex se puede fabricar:

Variedad y Acabados

Las lamas sistema ALUMINEX® Portore para puertas de garaje fabricadas en aluminio de extracción de doble pared reforzadas pueden ser lacadas en cualquier color de la carta RAL estándar o especial, también se pueden tener un acabado anodizado electrolítico con lo que las puertas de garaje tendrían una resistencia cinco veces superior a cualquier otra puerta fabricada en acero.

Duración Garantizada

Durabilidad y longevidad.Las puertas de garaje automáticas fabricadas con el Sistema Aluminex® PORTORE que están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales que tengan que resistir condiciones climáticas extremas o la erosión del mar, por lo que hacen que las puertas de garaje Aluminex sean las más apropiadas para los lugares donde la corrosión sea muy alta.

Maxima Seguridad

El sistema ALUMINEX® garantiza el anti-pinzamiento de dedos cuando la puerta se abre o se cierra. Cumpliendo la normativa de puertas de garaje, la seguridad de quienes la manejan en el momento en que se está abriendo o cerrando, queda garantizado debido al sistema de montura que no permite introducir el dedo en las partes que supondrían riesgo, este sistema es estándar en puertas de garaje seccionales, también es aplicado en las puertas de garaje correderas curvas, por otro lado en las puertas de garajes batientes la zona de la bisagra está cubierta por un perfil redondo en todo el alto lo que hace imposible el pinzamiento de dedo.

Siguiendo la misma filosofía en las puertas de garaje o cancelas correderas las gomas laterales tanto en la apertura como en el cierre hacen que no se pueda producir el pinzamiento mencionado.

Mas de 500 puertas distintas

El sistema ALUMINEX® le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño. Aquí puede ver algunos ejemplos, pero hay muchos mas.

Puertas de garaje seccional

Puertas de garaje enrollables

Puertas de garaje batientes

Puertas de garaje corredera

Puertas de garaje corredera telescópicas

Portore le facilita un documento en PDF donde puede ver algunos de esos diseños, que ya hemos realizado, por si son de su gusto o le ayudan a diseñar su puerta. Pero recuerde, que su imaginación es el limite.

Recuerde indicar el modelo de diseño que le gusta a su proveedor o en la zona de observaciones en el presupuesto On-Line. Encontrara el nombre del modelo en la esquina superior izquierda de cada dibujo.

La descarga o visualización de los pdf puede tardar, en función de su ancho de banda, navegador u otros factores ajenos a nosotros, tenga paciencia, gracias.

Si tiene algún problema en la visualización o descarga de algún documento, use el modulo de contacto que encontrara a la derecha indicando que documento desea y se lo enviaremos por correo electronico.

Portore Las Palmas

Los Dragos, 58. Pol. Ind. de Arinaga. 35119 Agüimes (Las Palmas).
Contacta con Portore

Portore Tenerife

+34 922626352 llamenos
07:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00
info@portore

Portore Madrid

Avda. de la Constitución, 26 Local 3 Posterior 28294 ROBLEDO DE CHAVELA (Madrid).
Contacta con Portore

Portore Murcia

+34 865721288 llamenos
09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
info@portore

¿Tiene dudas?

+34 928189768 llamenos
07:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:00
info@portore

Portore Barcelona

+34 936116316 llamenos
09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
info@portore

¿Tienes dudas?

+34 916432019 llamenos
09:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
comercial@portore

Portore Albacete

+34 672068680 llamenos
09:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00
info@portore

Contacta con Nosotros

Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por PORTORE CANARIAS,S.A. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, enviando un correo electrónico a la dirección info@portore.com con el asunto “LOPD” adjuntando fotocopia de DNI, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en https://portore.com/politica-de-privacidad/

Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En que podemos ayudarte?