Puertas de garaje Seccional ALUMINEX®

  • Image 01
  • Image 01
  • Image 01
  • Image 01

Las Puertas de garaje Seccional ALUMINEX® son de fácil y rápida instalación, entrega inmediata y totalmente acabadas para su montaje y uso.

Siguiendo con nuestra filosofía de innovación constante, hemos desarrollado y certificado en EN 13241-1, marcaje CE, la puerta de garaje seccional ALUMINEX®, formada por panel en lamas de aluminio extrusionado, bisagras de doble rueda lacadas y cantoneras laterales en aluminio extrusionado. En Portore concebimos nuestros productos de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garajes automáticas que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores lacados Ral, anodizados o imitaciones en madera y una gran variedad de accesorios sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Calidad, garantía y confianza es lo mejor que ofrecemos a nuestros clientes.

Puertas de garaje que se adaptan a sus necesidades.

En Portore no dejamos de pensar en usted como usuarios de nuestro producto. Por ello concebimos nuestros fabricados de manera que le permitan proporcionar a nuestros clientes puertas de garaje seccional ALUMINEX® que se adapten a sus necesidades y deseos como los acabados en diferentes colores de la carta Ral, anodizados de gran resistencia y durabilidad o imitaciones en madera, gran variedad de accesorios como ventanas herméticas que dejan pasar la luz, rejillas que dejaran pasar la ventilación, unión de ambas, ventanas y rejillas, así como una gran variedad de terminaciones personalizadas y adaptadas a cada situación. Todo ello sin perder de vista lo importante que resulta para usted la entrega del material en un plazo inmediato, de manera completamente terminada y de forma sencilla y rápida de instalar.

Puertas de garaje seccional se adaptan a los diferentes tipos de huecos.

Las puertas de garaje seccional ALUMINEX® pueden adaptarse a los diferentes tipos de huecos teniendo para ellos variedad de bastidores y fijos superiores que adaptan las diferentes medidas o espacios necesarios de la puerta para una perfecta instalación y adaptación al hueco.

Puertas de garaje de excelente Resistencia y durabilidad.

Utilizamos perfiles de aluminio extrusionados (no laminados) de alta resistencia con un tipo de superficie lisas, terminaciones en lacado poliéster, anodizados o en poliéster imitación madera utilizando para ello las últimas tecnologías que garantizan una gran durabilidad, resistencia a las inclemencias del tiempo siendo de durabilidad muy superior a cualquier otro tipo de materiales, además su construcción facilita la limpieza de la misma.

Pulsando aquí podrá ver fotos de puertas ya instaladas "Seccionales ALUMINEX"

Mas de 500 puertas distintas

El sistema ALUMINEX® le proporciona un numero inimaginable de diseños de puertas posibles. La gran variedad de acabados: adonizados, maderas y colores, como la posibilidad de combinar zonas troqueladas, micro-perforadas, con ventana de metacrilato y ciegas, nos proporciona todo un mundo de posibilidades de diseño. Aquí puede ver algunos ejemplos, pero hay muchos mas.

  • puertas de garaje de aluminio
    TARIA-S
  • puertas de garaje de aluminio
    SOMI-S
  • puertas de garaje de aluminio
    RUCA-S
  • puertas de garaje de aluminio
    RISTI-S
  • puertas de garaje de aluminio
    PLORIA-S
  • puertas de garaje de aluminio
    MOSECA-S
  • puertas de garaje de aluminio
    LONI-S
  • puertas de garaje de aluminio
    KEPA-S
  • puertas de garaje de aluminio
    HARLOS-S
  • puertas de garaje de aluminio
    GATRIS-S
  • puertas de garaje de aluminio
    FARIS-S
  • puertas de garaje de aluminio
    DALBER-S

Portore le facilita un documento en PDF donde puede ver algunos de esos diseños, que ya hemos realizado, por si son de su gusto o le ayudan a diseñar su puerta. Pero recuerde, que su imaginación es el limite.

Ver galería de fotos de puertas >>

       Ver diseños ALUMINEX® 

       Catálogo Seccional ALUMINEX >>

       Catálogo triptico ALUMINEX >>