Stock y Transporte

Sabemos lo importante que es tu tiempo para ti. Por eso, de la forma más profesional, fabricamos e instalamos tus puerta sin que tengas que moverte de tu hogar o tu negocio. Envíanos tus medidas por correo electrónico, y cuando estén preparados te los entregamos donde nos indiques.

  • Portore Tecnologia
  • Portore Tecnologia
  • Portore Tecnologia
  • Portore Tecnologia
  • Portore Tecnologia
  • La mas avanzada Tecnología a su servicio.
  • Velocidad y precisión.
  • Sistemas Automatizados
  • Investigación y Tecnología al servicio de nuestros clientes
  • Stockage listo para su envió.

Stock

Como fabricante, Portore, dispone de un amplio stock de materias primas para todo tipo de materiales y acabados de nuestro catalogo. Tambien disponemos de un amplio stock de repuestos y accesorios, paro todo tipo de puertas y sistemas de control de acceso.

Rapidez

Somos fabricantes y gracias a nuestro amplio stock de materiales y a un sistema automatizado de fabricación podemos tener lista su puerta en horas.

Transporte

Portore envía sus productos a cualquier parte del mundo. Actualmente enviamos e instalamos puertas en toda Canarias, península y norte de África. Gracias a los sistemas ligeros y a un empaquetado muy estudiado, su producto llegara en perfecto estado y al menor coste posible.

Servicio Técnico

Nuestro Servicio Técnico cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que rinstalan su puerta de una manera rápida y eficaz, garantizandole el mejor servicio, con material original.

#

Con un plan de mantenimiento de puertas, concertado con el cliente, con la finalidad de mantener sus puertas en un óptimo estado de funcionamiento y conservación, a unos precios y condiciones preferentes. PORTORE ofrece asesoramiento técnico antes de que surjan problemas por el mal uso. Poniendo a su disposicón una amplia oferta en contratos de mantenimiento.

Con Portore usted tiene todo lo que necesita en controles de acceso, con la máxima calidad, rapidez y eficacia sin moverse de su hogar o negocio.

Servicio

Servicio técnico, mantenimiento y garantía de todos nuestros productos. Técnicos oficiales.

Transporte

Enviamos a todo el mundo.

Rapidez

Servicios, asistencia técnica y entrega de trabajos con la máxima celeridad. Consulte nuestros plazos.

Stock

Entrega inmediata, sin esperas, gracias a nuestro amplio stock de productos. Incluido recambios

Portore Las Palmas

Los Dragos, 58. Pol. Ind. de Arinaga. 35119 Agüimes (Las Palmas).
Contacta con Portore

¿Tiene dudas?

Portore Tenerife

José Viera Y Clavijo, 3 Bj., 38108, Taco (San Cristóbal de la Laguna).
Contacta con Portore

¿Tiene dudas?

+34 922626352 llamenos
8:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00
info@portore