Blog

Motores de corredera JUPITER-2

Saturno-2 y Neptuno-2

MOTOR PARA PUERTA CORREDERA DE 500 KG "JUPITER-2"

El nuevo motor para puertas correderas de hasta 500 Kg JUPITER 2, que sustituye a su antecesor, con nueva estética exterior que se iguala a los otros motores de correderas Neptuno 2 y Saturno 2 de 800 y 1500 Kg. respectivamente, incorpora mejoras mecánicas y electrónicas que hacen de este motor un producto más avanzado pero con las mismas funciones y calidad que el modelo anterior y con un precio más bajo.

El Kit está compuesto por el motor, el cuadro electrónico, juego de fotocélulas emisor - receptor y dos mandos a distancia. Una de las principales características es la facilidad de programación y sus conexiones con los diferentes dispositivos, en este campo es donde más se ha avanzado para que la instalación del mismo por parte de los instaladores sea lo más sencillo posible.

 

Para más información http://www.portore.com/index.php/productos/motores-mandos-y-accesorios/category/motores-correderas.

El Kit. de Jupiter 2 y Saturno 2 están compuestos por:

1 Motor de corredera

1 Cuadro de maniobras

1 Juego de fotocélulas (emisor-receptor)

2 Mandos a distancia de 4 canales (código cambiante)

Para más información http://www.portore.com/index.php/productos/motores-mandos-y-accesorios/category/motores-correderas.