Blog

Oferta de Trabajo de Comercial

Oferta de trabajo en S/C de Tenerfe

PORTORE, S.A. Necesita Técnico Comercial, su función será la de ventas, mediciones y gestión de la cartera de clientes de su zona.

Se requiere:

Conocimientos demostrados en ventas de material técnico.

Conocimientos de informática (office)

Disponibilidad para desplazamientos y viajes.

Permiso de conducir.

Imprescindible vehículo propio.

Se valorará:

Conocimientos de electricidad, electrónica o carpintería metálica.

 Conocimientos de Autocad o software de diseño.

Se ofrece:

Alta en la Seguridad Social.

Sueldo base fijo en la categoría laboral de Comercial o Viajante

Comisiones sobre las ventas

Pago del kilometraje

 

Interesados enviar curriculum vitae a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">'+addy_text65894+'<\/a>'; //--> indicando en el asunto “Técnico Comercial”

 

Si crees que esta oferta le puede interesar a un amigo o conocido te pedimos que se la envíes, gracias.

OFERTA DE TRABAJO PORTORE, S.A. Necesita Técnico Comercial, su función será la de ventas, mediciones y gestión de la cartera de clientes de su zona. Se requiere: Conocimientos demostrados en ventas de material técnico. Conocimientos de informática (office). Disponibilidad para desplazamientos y viajes. Permiso de conducir. Imprescindible vehículo propio. Se valorará: Conocimientos de electricidad, electrónica o carpintería metálica. Conocimientos de Autocad o software de diseño. Se ofrece: Alta en la Seguridad Social. Sueldo base fijo en la categoría laboral de Comercial o Viajante. Comisiones sobre las ventas. Pago del kilometraje. Interesados enviar curriculum vitae a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla." style="font-size: 12.16px;">'+addy_text44506+'<\/a>'; //--> indicando en el asunto “Técnico Comercial”. Si crees que esta oferta le puede interesar a un amigo o conocido te pedimos que se la envíes, gracias.