Blog

Controlar el acceso al parking de su establecimiento

barrera de paso 03

 

BARRERAS DE PASO AUTOMÁTICAS 

Barreras automáticas para uso residencial, comunitario e industrial. Para acceso y control de vehículos. Funcionamiento por motor electromecánico, con diferentes sistemas de accionado. Proyectadas para parkings, centros comerciales, autopistas, etc., dónde es preciso un sistema eficaz y rápido. Controle el acceso a sus instalaciones, naves industriales, centros logísticos, etc.

Pueden ser accionadas con mando a distancia, teléfono móvil, llaves magnéticas o adaptarse al sistema de apertura que tenga en sus instalaciones. 

NUESTRAS BARRERAS SE ADAPTAN A SUS NECESIDADES

No hay nada más desagradable que llegar a nuestro parking y encontrarlo ocupado por otro vehículo que no está autorizado a ello y tener que perder mucho tiempo en buscar al propietario para que lo retire y en muchas ocasiones tener que abandonar el parking por no encontrarlo, con un sistema de barrera automática podemos eliminar casi en su totalidad esta situación que cada vez mas se produce con mayor frecuencia, evitando las perdidas de tiempo y los enfados innecesarios.

El sistema es de fácil instalación, solo se precisa llevar la alimentación eléctrica hasta la caja de la barrera y realizar un firme fuerte si no existiese.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para más información: http://www.portore.com/index.php/productos/barreras-de-paso

Calidad, garantía y confianza es lo mejor que ofrecemos a nuestros clientes.

Información técnica: http://www.portore.com/index.php/productos/motores-mandos-y-accesorios/item/sol-copy