Blog

Oferta de Trabajo para Gran Canaria

Oferta de trabajo en S/C de Tenerfe

PORTORE, S.A. Necesita operario para su centro de trabajo de Gran Canaria.

Se requiere:

Conocimientos demostrados en carpintería metálica de aluminio, se valorará conocimientos en soldadura, lacado a pistola, electricidad o electrónica.

Disponibilidad para desplazamientos.

Imprescindible haber realizado los cursos de prevención de riesgos laborales de 8 y 20 horas de la construcción y permiso de conducir.

 

Se ofrece:

Alta en la Seguridad Social.

Sueldo base fijo según la valía y conocimientos del candidato.

Interesados enviar curriculum vitae a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto “Operario GC”

 

Si crees que esta oferta le puede interesar a un amigo o conocido te pedimos que se la envíes, gracias.

PORTORE, S.A. Necesita operario para su centro de  trabajo de Gran Canaria. Se requiereConocimientos demostrados en carpintería metálica de aluminio, se valorará conocimientos en soldadura, lacado a pistola, electricidad o electrónica. Disponibilidad para desplazamientos. Imprescindible haber realizado los cursos de prevención de riesgos laborales de 8 y 20 horas de la construcción y permiso de conducir. Se ofrece: Alta en la Seguridad Social. Sueldo base fijo según la valía y conocimientos del candidato. Interesados enviar curriculum vitae a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando en el asunto “Operario GC” Si crees que esta oferta le puede interesar a un amigo o conocido te pedimos que se la envíes, gracias.