Una Gran Empresa

  • PortoreEmpresa
  • PortoreEmpresa
  • PortoreEmpresa
  • PortoreEmpresa
  • PortoreEmpresa
  • Presencia en Ferias y Congresos
  • Siempre a la vanguardia de las ultimas novedades del sector
  • Investigación y Tecnología al servicio de nuestros clientes
  • Formación constante y continuada
  • Una Gran Empresa

PORTORE, empresa con reconocida experiencia en la fabricación de puertas de garaje, que ha basado su filosofía de fabricación en la incorporación a su fábrica de la última tecnología en robótica e informatización de todos los procesos desde la firma del pedido hasta la entrega del producto acabado pasando por la fabricación del mismo, para ello se están usando las últimas tecnologías y los más completos sistemas de mejora continua de fabricación para conseguir un producto de excelente calidad, por otro lado en cada puerta se hace una selección exhaustiva de los componentes y la materia prima utilizada cumplan con las más exigentes normas europeas y sean de la mayor calidad, nuestros esfuerzos en I+D (Investigación y desarrollo) siempre están pensados en desarrollar nuevos tipos de puertas o materiales alternativos que mejoren las anteriores. Además contamos con un equipo humano altamente cualificado e implicado en el proyecto que recibe formación continua en todos los departamentos. Todos nuestros productos están Certificados en EN-13241-1 por laboratorios autorizados, así mismo también tenemos certificada la gestión y el control de calidad en ISO 9001:2008. Resaltar el exhaustivo control de calidad que se realiza tanto en la cadena de producción como en el producto terminado para que el material llegue a su destino en perfectas condiciones.

La misión de nuestra empresa es ofrecer servicios y productos de calidad de forma duradera a nuestro mercado aportando valor de forma continuada tanto a los clientes, como a nuestro personal, nuestra misión se basa en ser una Empresa líder en la fabricación, instalación, reparación y mantenimiento de Puertas de garaje Automáticas, que garantice la satisfacción total de nuestros clientes, haciendo uso de valores esenciales que respetan nuestro entorno y medio ambiente.

Que nuestros productos y servicios evolucionen según las necesidades de nuestros clientes y mantener las mejores expectativas en cuanto a precio, contenido, imagen y demás atributos del servicio, intentando alcanzar un alto nivel de calidad.

Nos diferenciamos de nuestros competidores, porque nos interesamos en sus valores y defectos, para competir con sus virtudes y ofrecer mejores soluciones, acatando el juicio de nuestros clientes sobre nuestros servicios, intentando ser así una Empresa innovadora y enérgica.

Nuestro objetivo es ser una Empresa considerada, orientada a la continua creación de valores como: conocimientos, profesionalidad, cumplimiento de legislaciones vigentes, seguridad, etc., y ser garantía para nuestros clientes.