Delegaciones

Portore es una empresa de origen netamente Canario. Por lo que tenemos oficinas en las dos principales capitales Canarias. Pero con una clara vocación de expansión por la Península y Europa. De hecho nuestros productos ya se distribuyen de forma nacional e internacional. Por lo que recientemente hemos abierto una nueva oficina en Barcelona.

En esta sección puede ver la situación exacta de nuestras actuales oficinas en diferentes mapas y de las que se irán abriendo en un futuro no muy lejano.

El manejo de los mapas es muy sencillo con los mandos que tiene a su izquierda puede ampliar o reducir el mapa según su conveniencia y si lo desea moverse por el, seguro que ya lo conocia.

Si solo desea saber la dirección exacta de una oficina solo tiene que hacer click en su marcador (gota de color) y aparecerá. Si no sabe como llegar, escribiendo su dirección de partida en la ventana que hay bajo el mapa correspondiente (From address: ), el sistema le indicara la mejor ruta.

Oficinas Canarias

 

Esperamos haberle ayudado y verle muy pronto en alguna de nuestras oficinas. En cualquier caso dispone de un gran numero de vías de contacto que pueden resultarle mas cómodas.