Duración Y Seguridad

  • Image 01
  • Image 01
  • Image 01
  • Image 01
  • Image 01
  • Image 01

Duración Garantizada

Durabilidad y longevidad.Las puertas de garaje automáticas fabricadas con el Sistema Aluminex® PORTORE que están construidas con perfiles de aluminio (extruido, no laminados) con lo que se consigue una gran resistencia estructural y a la corrosión, logrando con ello una durabilidad superior a la de cualquier otra puerta del mercado. Esta característica las hacen especialmente recomendadas para garajes de residencias unifamiliares, comunidades de vecinos, puertas de negocios o locales comerciales que tengan que resistir condiciones climáticas extremas o la erosión del mar, por lo que hacen que las puertas de garaje Aluminex sean las más apropiadas para los lugares donde la corrosión sea muy alta.

Maxima Seguridad

El sistema ALUMINEX® garantiza el anti-pinzamiento de dedos cuando la puerta se abre o se cierra. Cumpliendo la normativa de puertas de garaje, la seguridad de quienes la manejan en el momento en que se está abriendo o cerrando, queda garantizado debido al sistema de montura que no permite introducir el dedo en las partes que supondrían riesgo, este sistema es estándar en puertas de garaje seccionales, también es aplicado en las puertas de garaje correderas curvas, por otro lado en las puertas de garajes batientes la zona de la bisagra está cubierta por un perfil redondo en todo el alto lo que hace imposible el pinzamiento de dedo.

Siguiendo la misma filosofía en las puertas de garaje o cancelas correderas las gomas laterales tanto en la apertura como en el cierre hacen que no se pueda producir el pinzamiento mencionado.